NFL

La defensiva de los Chargers da cada vez más miedo, ahora sumaron a J.C. Jackson

Publicado el

Por Redacción

El 'corner back' líder en intercepciones dejará a los Patriots e intentará brillar en L.A.

'Mr. Interception' ha sido 'interceptado' por un nuevo equipo de la AFC.

Los Angeles Chargers firmaron al corner back de Pro Bowl J.C. Jackson por cinco años y $82.5 millones, informó el lunes Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

El contrato incluye 28 millones en el primer año y 40 millones en los dos primeros, agregó Rapoport. Jackson obtendrá $40 millones garantizados, según Mike Giardi de NFL Network.

El exitoso acuerdo se produce menos de una semana después de que los Chargers acordaran adquirir al caza quarterbacks estrella Khalil Mack en un canje con los Bears.

Agregar a Jackson a la pareja con el profundo de Pro Bowl Derwin James le da a los Bolts una de las mejores secundarias en el futbol americano profesional.

Jackson viene de un año de carrera con los Patriots, sumando ocho intercepciones y 23 pases defendidos, la mejor marca de la NFL, para obtener su primera nominación al Pro Bowl y una selección All-Pro del segundo equipo.

El esquinero de 26 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición desde que no fue seleccionado en el draft de 2018. Ningún jugador tiene más intercepciones que las 25 de Jackson en los últimos cuatro años. Nadie en la historia de la liga ha registrado más durante los primeros cuatro años de su carrera.

Jackson, quien salió al mercado abierto después de que New England optara por no usar su etiqueta de jugador franquicia con él la semana pasada, era el segundo jugador disponible en la lista de los 101 mejores agentes libres de la NFL de Gregg Rosenthal para 2022.

Otras noticias