NFL

Más ex Patriots al staff de coaches de los Raiders

Publicado el

Por Redacción

El ex entrenador de quarterbacks de Nueva Inglaterra, llega como coordinador ofensivo

El nuevo entrenador en jefe de los Raiders, Josh McDaniels ya tiene a su coordinador ofensivo. Y es otro entrenador joven que lo sigue desde Nueva Inglaterra.

El entrenador de receptores de los Patriots, Mick Lombardi, será contratado como el próximo OC de los Raiders, informó el sábado Mike Giardi de NFL Network. Giardi agregó que la entrenadora de los Patriots OL, Carmen Bricillo, también se unirá al personal de McDaniels.

Lombardi, de 33 años, pasó las últimas dos temporadas en New England como entrenador de receptores y se desempeñó como entrenador de mariscales de campo el año anterior. Hijo del ex ejecutivo de la NFL Michael Lombardi, Mick comenzó su carrera como entrenador en la NFL en Nueva Inglaterra como asistente de exploración en 2011 y pasó un tiempo con los 49ers y los Jets antes de regresar a los Patriots.

Josh McDaniels, nuevo entrenador en jefe de los Raiders

El ex Coordinador Ofensivo de los Patriots llegó a un acuerdo con Las Vegas

Las Vegas también contratará a Andy Dengler, veterano cazatalentos de la NFL, para que se sume a su departamento de buscadores universitarios, informó el sábado Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Dengler recientemente pasó un tiempo trabajando para el Senior Bowl y anteriormente había trabajado en varios roles con los Jaguars durante 23 temporadas.

Otras noticias