NFL

Kyle Van Noy hará aún más fuerte a la defensiva de los Chargers

Publicado el

Por Redacción

El linebacker ex de los Patriots fue firmado este jueves por los 'Bolts'

El linebacker agente libre Kyle Van Noy tuiteó un trío de emojis con los ojos muy abiertos por la mañana, y el tacle defensivo de los Chargers, Sebastian Joseph-Day, siguió a Van Noy con sus propios ojos intrigados (antes de que finalmente borrara el tuit).

La razón se hizo evidente poco después: Van Noy se reuniría con los Chargers, informó Ian Rapoport, informante de NFL Network. Y pocas horas después el equipo lo hizo oficial al anunciar que Van Noy firmaba con Los Ángeles.

Van Noy comenzó su carrera en Detroit antes de que los Lions lo cambiaran a New England en 2016, donde se convirtió en una parte importante de la defensa de los Patriots que llegó al Super Bowl en 2016, 2017 y 2018, ganando dos de los tres.

Van Noy convirtió ese éxito en un contrato de cuatro años y $51 millones con los Miami Dolphins en 2020, pero duró solo una temporada en el sur de Florida antes de ser liberado y regresar a los Patriots.

Y ahora, con 31 años, Van Noy se mudará al oeste a un equipo de los Chargers que espera competir en 2022 después de perderse por poco los playoffs la temporada pasada. Se unirá a una defensa que incluye a Joseph-Day, Joey Bosa y la adquisición de temporada baja Khalil Mack.

Otras noticias