NFL

Justin Ride motiva a los Kansas City Chiefs

Publicado el

Por EFE

El defensor de los Chiefs asegura que los Chiefs saldrán a ganar cada partido

El defensivo profundo de los Kansas City Chiefs, Justin Reid, aseveró este miércoles que en la temporada 2022 de la NFL su equipo provocará pirotecnia en cada jugada.

"Ofensiva, defensa, equipos especiales, vamos a salir a ganar. Estamos en la división más dura de la NFL, eso no es ningún secreto, por eso digo que provocaremos fuegos artificiales cada vez que salgamos al campo y todos querrán vernos", afirmó el jugador.

Reid, ex de los Houston Texans, firmó en marzo un contrato por los próximos tres años a cambio de 31.5 millones de dólares con los Chiefs, equipo que desde que lo llamó le transmitió un espíritu triunfador, compartió.

"Desde que recibí la llamada en la agencia libre sentí que debía venir. Aquí hay una atmósfera ganadora y, por supuesto, el dinero también tenía sentido, cuando combinas todas esas cosas todo encaja muy bien", expresó.

Justin Reid también elogió el trabajo del coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo, al que definió como eléctrico.

"Ha sido muy divertido. Hay muchas piezas en movimiento. Tienes que poder jugar en múltiples posiciones, lo que ha sido muy divertido y estimulante para mí. Diría que la defensa del entrenador Spagnuolo es muy eléctrica".

Otras noticias