Por Redacción Fox Deportes
El receptor firmó una extensión con los Vikings, por 4 años y 140 millones de dólares
Los Minnesota Vikings firmaron a Justin Jefferson con una extensión de contrato de cuatro años y $140 millones que incluye $110 millones garantizados, informaron el lunes los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero, según fuentes.
Jefferson anunció la noticia en las redes sociales, disipando cualquier preocupación de Minnesota al confirmar que finalmente firmó "el acuerdo que he estado esperando desde que era un niño pequeño". Los Vikings poco después anunciaron la noticia.
La enorme extensión del tres veces Pro Bowler no sólo restablece el mercado de receptores abiertos, sino que convierte a Jefferson en el no jugador no quarterback mejor pagado de la NFL.
El nuevo acuerdo de Jefferson pone fin a una saga de temporada baja que se volvió cautelosa con los rumores, mientras que varios receptores recibieron grandes contratos hasta este momento, incluidos los de Amon-Ra St. Brown de Detroit, A.J. Brown y DeVonta Smith, Jaylen Waddle de Miami, Nico Collins de Houston, Michael Pittman de Indianápolis y Calvin Ridley, el agente libre de Tennessee.
Con un nuevo salario de $35 millones por año, Jefferson encabeza el acuerdo de mercado de Brown firmado en abril y supera a Nick Bosa de San Francisco como el jugador no QB mejor pagado de la liga. Ahora bajo contrato hasta la temporada 2028, Jefferson también recibe $89 millones totalmente garantizados al momento de la firma, agregó Pelissero.