Por Redacción
El receptor de los Vikings se recupera de una lesión en el tendón de la corva
Las señales apuntan a que el receptor estrella de los Minesota Vikings, Justin Jefferson, no participará en el partido del domingo contra los New Orleans Saints, pero el equipo dejó la puerta entreabierta por si acaso.
El WR de los Vikings, Justin Jefferson, quien tiene una lesión en el tendón de la corva, dice que está día a día, pero para regresar tiene que sentirse completamente bien, pues no jugará al 80 o 90 por ciento.
Jefferson se ha perdido los últimos cuatro juegos mientras estaba en la reserva de lesionados luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva en la Semana 5. Minnesota abrió la ventana de 21 días para activar a Jefferson esta semana.
Todos los informes sobre Jefferson esta semana sugirieron que era poco probable que regresara a la alineación este domingo. El entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O'Connell, señaló que sería "un poco agresivo" planear que Jefferson juegue contra los Saints. El propio receptor indicó el jueves que no jugaría al “80, 90 por ciento, pues tendría la posibilidad de lastimarse nuevamente”.
WR Justin Jefferson has been designated for return; returned to practice pic.twitter.com/NqlbbyFiIq
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 8, 2023
Probablemente estemos al menos a una semana del regreso del All-Pro, pero la designación del jugador como cuestionable (en duda) mantiene abierta la posibilidad de un regreso temprano, por leve que sea.
Los Vikings también incluyeron al ala cerrada T.J. Hockenson (costillas), el receptor K.J. Osborn (conmoción cerebral), el linebacker Brian Asamoah (tobillo) y el guardia Chris Reed (pie) son cuestionables para jugar. El ala defensiva Dean Lowry (ingle) está en duda y el quarterback Jaren Hall (conmoción cerebral) está fuera.