Hiram Marín
Josh Allen comenzó pelea en el 'training camp' de los Bills
El quarterback de Buffalo arremetió contra un defensivo después de que este lo empujó
El sol a plomo, los golpes constantes y la tensión de ejecutar de manera perfecta las jugadas, además de la presión por ganar, son parte de los campos de entrenamiento de los equipos de la NFL y todo esto puede provocar que los ánimos se prendan, como se vio este domingo con los Buffalo Bills.
Allen tomó el centro, corrió hacia las diagonales y justo cuando pasó entre la línea de 'scrimmage', uno de los defensivos le dio un empujón de más. El quarterback no lo tomó bien y de inmediato encaró a su compañero.
#Bills QB .@JoshAllenQB got into a fight at the end of practice with 6'6, 341 pound DT Jordan Phillips.pic.twitter.com/7TV4o6Diz9
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) July 30, 2022
Acto seguido, los jugadores de la ofensiva tomaron partido por Allen y los defensivos querían golpearlo. Afortunadamente intervinieron los entrenadores y entre los propios jugadores calmaron los ánimos.
Después de esa jugada, el entrenamiento transcurrió con normalidad y al final todos se tranquilizaron, pues lo tomaron como un incidente aislado.
Different angle better view of the fight. Yeah, I love Josh Allen, but I’ll call a spade a spade. He overreacted here a bit.
— Josh Brown Training Camp #BillsMafia (0-0) (@JoshBrown06) July 30, 2022
Although I’m not mad. #BillsMafia
pic.twitter.com/I7d0S7NOG0
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT