Por Redacción
Los 49ers extendieron su relación con su gerente general y su head coach
El gerente general John Lynch y el entrenador Kyle Shanahan recibieron extensiones de contrato por varios años, anunció el equipo el viernes. Lynch firmó previamente hasta 2024, mientras que Shanahan firmó hasta 2025.
Lynch, safety del Salón de la Fama del Futbol Americano profesional, dio el salto de la cabina de transmisión a la oficina principal en 2017, asumiendo el cargo de gerente general de los 49ers en un movimiento que se consideró poco ortodoxo en ese momento.
Hizo la contratación correcta como entrenador, trayendo a Shanahan procedente de los actuales campeones de la NFC, los Atlanta Falcons, en febrero de 2017.
Desde entonces, los dos han hecho maravillas en San Francisco, encontrando un éxito casi perenne en la NFC Oeste y la conferencia en general, a pesar de una serie de cambios en el quarterback. Llegaron a un acuerdo por Jimmy Garoppolo en 2017 y rápidamente lo rodearon con un equipo talentoso, lo que lo llevó a un título de la NFC en 2019 y a una aparición en el Super Bowl LIV.
Su mayor éxito hasta el momento fue sin duda descubrir a Brock Purdy, quien pasó de ser Mr. Irrelevant (última selección del Draft) a jugar la Final de Conferencia.