Por Redacción
Fueron rivales en el futbol americano colegial y ahora serán aliados en la NFL
Joey Bosa y Jim Harbaugh pasaron años en lados opuestos de una de las mayores rivalidades del futbol americano universitario, con Bosa como cazador de cabezas estrella en Ohio State y Harbaugh comenzando su reconstrucción en su alma mater Michigan, con la que consiguió recientemente el campeonato.
Pero el ala defensiva estrella de Los Angeles Chargers no tiene más que elogios para su nuevo entrenador en jefe después de su primer encuentro con Harbaugh: "Excelentes primeras impresiones", dijo Bosa al New York Post. "Tengo mucha confianza en él y en el personal que está reuniendo a su alrededor. Creo que parece un tipo realmente genuino, algo que no se encuentra mucho en los entrenadores todo el tiempo.
"Es interesante. Ama el futbol american más que nada. Creo que todo lo que quiere hacer es ganar. La forma en que habló sobre sus sentimientos hacia este trabajo y hacia el futuro fue bastante emocionante".
Tanto Bosa como los Chargers vienen de una racha tremendamente decepcionante. Bosa se ha perdido gran parte de las últimas dos temporadas debido a una lesión después de ser considerado uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL durante los primeros años de su carrera.
Mientras tanto, una plantilla cargada de los Chargers detrás del joven mariscal de campo estrella Justin Herbert sufrió un colapso vergonzoso en la ronda de comodines de los playoffs 2022-23 antes de caer a un récord de 5-12 la temporada pasada que resultó en los despidos del entrenador en jefe Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco.