NFL

Joe Burrow confía en estar recuperado para la temporada 2024

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Bengals ha sufrido demasiado con las lesiones

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, ha visto lo peor de la reserva de lesionados en su carrera en la NFL.

Una lesión en la rodilla puso fin a su temporada de novato y lo colocó en un largo camino de regreso al campo. Tres años después, una distensión en la pantorrilla sufrida en el campo de entrenamiento lo redujo a una estatua en el bolsillo durante el primer mes de la temporada 2023, y justo cuando se liberaba del granito, una lesión en la muñeca acabó con su campaña.

A veces en la vida, las peores experiencias acaban dejándonos las mejores lecciones. Burrow ciertamente ha aprendido y se está adaptando en consecuencia de cara a la temporada 2024.

"Estoy seguro de que he hecho todo el trabajo necesario para asegurarme de estar saludable", dijo recientemente Burrow al sitio oficial del equipo. "Continúo año tras año para perfeccionar eso y hacerlo más eficiente. Tal vez escuchar a mi cuerpo un poco más durante la temporada baja y no forzar cosas que tal vez hice en el pasado. Recién estoy empezando a Aprende mi cuerpo cada vez más".

Es bueno para Burrow conocer su cuerpo, considerando que es su activo más importante (y el de los Bengals). Como Cincinnati aprendió en 2023, solo llegarán tan lejos como Burrow sea capaz de llevarlos, y no podrá hacerlo si no puede salir al campo.

Su objetivo es regresar al campo en 2024 y encontrará algunas caras nuevas. El corredor Joe Mixon se fue a Houston y el coordinador ofensivo de Burrow, Brian Callahan, es ahora el entrenador en jefe en Tennessee.

Pero los cambios deberían ser relativamente mínimos. Cincinnati ascendió al entrenador de quarterbacks de Burrow, Dan Pitcher, para reemplazar a Callahan, y ascendió al lugarteniente de Pitcher, Brad Kragthrope, para ocupar su puesto vacante.

Entonces, algunas personas estarán ausentes, y un puñado de reemplazos (los Bengals firmaron al corredor Zack Moss esta primavera) llenarán sus lugares. Pero después de ascender al trono de la AFC en 2021, volver a quedar detrás de los Chiefs en 2022 y no poder amenazar con conseguirlo en 2023, los Bengals saben lo que se necesita para volver allí. Y no requiere muchos cambios.

"El objetivo es permanecer lo más cerca posible de lo mismo. Es por eso que promovimos a Pitch, es por eso que promovimos a Brad", dijo Burrow. "Intentamos mantener la mayoría de las cosas internamente y luego agregamos un par de cosas que creemos que aportarán un nuevo elemento a nuestro proceso. Creo que eso también es siempre algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que eso significa". cómo será la relación laboral.

Otras noticias