Por Redacción
El quarterback de los Raiders utilizó medicamentos no autorizados
La NFL anunció este viernes la suspensión de dos partidos para la temporada 2024 de Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders, por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la liga y de la Asociación de Jugadores (NFLPA).
La infracción se debió a que el veterano de 32 años utilizó medicamentos recetados sin contar con una autorización de uso terapéutico validado por la liga y la NFLPA.
A mediados del año pasado Garoppolo firmó un contrato por tres temporadas con Las Vegas Raiders a cambio de 72,75 millones de dólares, 33,75 garantizados.
En su primer año con el equipo de Las Vegas el pasador nacido en Arlington Heights, Illinois, jugó siete partidos, ganó cuatro y perdió tres. Completó 110 de 169 intentos de pase para 1.205 yardas y siete anotaciones; sufrió nueve intercepciones.
Ante los irregulares números con los que lideró a los Raiders, el equipo tuvo un cambio de entrenador en jefe a media campaña, removió a Josh McDaniels, quien fue sustituido por Antonio Pierce.