NFL

Jimmy Garoppolo, satisfecho con el triunfo en el Estadio Azteca

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los 49ers lanzó 4 pases de touchdown ante los Cardinals

Sanos y completamente abastecidos, el arsenal ofensivo completo de los San Francisco 49ers dio una muestra de poder el lunes por la noche.

Frente a más de 78,000 fanáticos en la Ciudad de México, la mayoría de ellos apoyando a los Niners, San Francisco realizó un desfile de anotaciones y Jimmy Garoppolo fue el gran líder.

Garoppolo lanzó cuatro pases de touchdown en la victoria de los Niners sobre los Arizona Cardinals, 38-10.

"Creo que Jimmy está haciendo un gran trabajo", dijo el entrenador en jefe de los Niners, Kyle Shanahan, a los periodistas después del partido. "Creo que Jimmy siempre lo ha hecho. Cuando Jimmy ha estado saludable, hemos tenido a nuestros muchachos a su alrededor, creo que juega a un nivel muy alto. Y creo que lo hizo hoy tan bien como lo ha hecho. Muy afortunado de tenerlo".

Los cuatro pases de TD fueron la mayor cantidad en un juego de la NFL en México, según NFL Research, y también fue la primera salida de cuatro touchdowns de Garoppolo desde la semana 14 de 2019.

El baile de San Francisco en el Estadio Azteca será inolvidable

Los 49ers aplastaron a los Arizona Cardinals y llegan a lo más alto de su división

También fue una muestra de cuán potente puede ser la ofensiva de San Francisco. cuando está en su mejor momento y está poniendo en uso su cabalgata de estrellas ofensivas.

"Me siento bien con todo eso. Ni siquiera sabía eso, los cuatro touchdowns y todo", dijo Garoppolo, quien completó 20 de 29 pases para 228 yardas, el cuarteto de touchdowns, sin intercepciones y un rating de 131.9.

"Sin embargo, pensé que los muchachos estaban haciendo jugadas toda la noche, todos estaban dando un paso al frente cuando se llamó su número. Los muchachos dieron un paso al frente e hicieron jugadas, la línea ofensiva me dio mucho tiempo, lo que siempre hace las cosas más fáciles. Fue una buena noches".

Otras noticias