Por Redacción
El quarterback podría volver a entrenar con los Raiders en julio
Aquellos que creían que las cirugías de temporada baja de Jimmy Garoppolo habían quedado atrás estaban equivocados.
Garoppolo se sometió a una operación en el pie, el mismo pie que se lastimó en diciembre, después de firmar con los Raiders en marzo, informó el jueves el informante de NFL Network, Tom Pelissero.
Jimmy Garoppolo progressing well after post-signing clean-up procedure on foot, per @TomPelisserohttps://t.co/1WJphfek60 pic.twitter.com/DGFEIlTyFs
— Around The NFL (@AroundTheNFL) May 25, 2023
Una fuente lo llamó un procedimiento de "limpieza", y Garoppolo está progresando bien en su recuperación, según Pelissero.
El entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, habló sobre el asunto el jueves temprano y confirmó que Garoppolo no estaría en el campo para la práctica ese día porque aún no ha recibido autorización para participar.
"No, está pasando por su proceso tal como sabíamos que lo haría. Nada ha sucedido que nos sorprendería según la información que teníamos".
La última parte de la respuesta de McDaniels es interesante y debería ser algo reconfortante para los fanáticos de los Raiders que podrían estar preocupados porque su temporada ya está en peligro.
Es intrigante porque McDaniels está afirmando claramente que los Raiders sabían que Garoppolo necesitaría más atención en su pie antes de firmarlo, pero procedieron de todos modos con un quarterback que tiene un historial bien documentado de lesiones en su carrera profesional, tanto que su antiguo equipo de los 49ers cambió para redactar su reemplazo previsto en 2021.
Por extraño que parezca, la explicación de McDaniels también debería disipar algunas preocupaciones sobre el futuro inmediato de Las Vegas con Garoppolo.
Apenas es mayo, y con el campamento de entrenamiento aún a dos meses de distancia, Garoppolo aún no se enfrenta a una fecha límite que podría obligarlo a volver a la acción demasiado pronto.
"Podría ser", dijo McDaniels cuando se le preguntó si Garoppolo tendría que esperar hasta julio para regresar. "Diría que con todos estos muchachos, es más o menos lo mismo.
Cuando estén listos, algunos de ellos pueden estar listos antes de que termine la primavera. Algunos de ellos pueden no hacerlo. Una vez más, siempre vamos a equivocarnos en esto". época del año en ser inteligente. No jugamos un partido de durante tres meses y medio. Tratar de apresurarlos para que salgan en mayo, es una mala decisión".