Por Redacción
El quarterback de los Raiders superó el examen físico
El quarterback de Las Vegas Raiders, Jimmy Garoppolo, pasó su examen físico y no será colocado en la lista de incapacidad física (PUP) para el inicio del campo de entrenamiento de esta semana, informaron el domingo Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network.
Después de romperse el pie izquierdo en un juego de la Semana 13 la temporada pasada con los 49ers, la condición de la lesión de Garoppolo al momento de su firma con los Raiders en marzo requirió agregar una exención a su contrato.
Raiders QB Jimmy Garoppolo (foot) passes physical, will not be on PUP list ahead of training camp, per @TomPelissero and @RapSheet https://t.co/6NGixKMfN2 pic.twitter.com/74yCT5erZv
— Around The NFL (@AroundTheNFL) July 23, 2023
La renuncia reconoció que el quarterback no habría pasado un examen físico en ese momento. Posteriormente, Garoppolo se sometió a una cirugía en el pie después de la firma.
Con el obstáculo de pasar su examen físico ahora despejado, Garoppolo ha asegurado los 33.75 millones totalmente garantizados que se le deben durante las próximas dos temporadas, y ha dado los siguientes pasos para regresar al campo con su nuevo equipo. Los veteranos de los Raiders se reportan al campamento el 25 de julio.
Al haber comenzado 55 juegos durante seis temporadas con los 49ers, incluidos 10 antes de lesionarse en 2022, se espera que Garoppolo también asuma un papel titular en Las Vegas.