NFL

Jaylen Waddle y los Miami Dolphins extendieron su 'romance'

Publicado el

Por Redacción

El receptor acordó seguir tres años más a cambio de 84.75 millones de dólares

Miami es el nuevo hogar del dúo receptor más caro del futbol americano. El receptor de los Dolphins, Jaylen Waddle, acordó una extensión de tres años y $84.75 millones, informó el jueves Ian Rapoport, experto de NFL Network, según fuentes.

La extensión de Waddle incluye $76 millones en dinero garantizado y lo coloca entre los cinco receptores mejor pagados en términos de valor promedio anual ($28.25 millones), uniéndose al hombre de $30 millones por año y compañero de fórmula de Miami, Tyreek Hill.

La extensión llega en un momento en el que los Dolphins pueden darse el lujo de contratar a uno de los segundos receptores más productivos de la NFL.

En sus primeras tres temporadas, Waddle atrapó 251 pases para 3,385 yardas y 18 touchdowns, incluidas tres campañas consecutivas de 1,000 yardas. Han aprendido lo valioso que es Waddle en la ofensiva del entrenador Mike McDaniel, especialmente cuando comparte el campo con Hill.

El acuerdo es tanto una planificación inteligente como una recompensa merecida para Waddle, quien es claramente una parte clave del futuro de los Dolphins. Sin embargo, sí llama la atención sobre la situación contractual de Tua Tagovailoa, que entra en su quinto y último año en 2024.

Tagovailoa lideró la NFL en yardas aéreas en 2023, pero aún no se siente como una garantía para recibir una extensión lucrativa. tal vez en lugar de eso, jugar hasta 2024 con la opción de quinto año en una temporada de prueba, y hacer que las extensiones otorgadas a sus colaboradores sean un poco incómodas mientras tanto.

Otras noticias