NFL

Jadeveon Clowney regresará con los Cleveland Browns

Publicado el

Por Redacción

El defensivo seguirá haciendo mancuerna con Myles Garrett

Jadeveon Clowney tendrá otra oportunidad en Cleveland.

El veterano 'edge rusher' ha llegado a un acuerdo con los Browns en lo que es esencialmente un contrato de 11 millones por un año, informaron Ian Rapoport de NFL Network Insider y Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente. Rapoport agregó que el acuerdo, que se logró inicialmente el 18 de mayo, podría ser un poco más complicado.

Clowney quería volver a Cleveland después de rechazar ofertas de 14 a 15 millones por año de otros equipos en contratos de varios años, según Rapoport.

Clowney coqueteó con unirse a los Browns en 2020, pero primero pasó un año en Tennessee antes de regresar a Cleveland como agente libre en 2021.

En su primera temporada con los Browns, Clowney se convirtió en la mitad de un dúo formidable junto a Myles Garrett. registrando nueve capturas, 37 tacleadas (11 por pérdida) y dos balones sueltos forzados en 14 juegos.

La mejor imagen del potencial de la pareja Garrett-Clowney llegó en la Semana 1, cuando los dos chocaron simultáneamente contra el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, para una captura clave en tercera oportunidad.

Al final de la temporada, los dos se combinaron para un total de 25 capturas, 28 tacleadas para pérdida, cuatro balones sueltos forzados y el primer touchdown defensivo de la carrera de Garrett.

Con Clowney nuevamente en camino a la agencia libre, Cleveland ingresó al 2022 con una clara necesidad de mantener a Clowney junto a Garrett.

Los Browns abordaron sus preocupaciones de profundidad en la posición al seleccionar al ala defensiva de la UAB Alex Wright en la tercera ronda del draft de 2022 y al corredor de punta de Oklahoma Isaiah Thomas en la séptima ronda, pero aún carecían de un veterano con el que se pudiera contar para contribuir de inmediato.

El regreso de Clowney llena ese vacío recurriendo a la familiaridad y la producción de calidad.

Otras noticias