Redacción FOX Deportes
Fuertes multas a los Falcons por broma a Shedeur Sanders
El conjunto de Atlanta asumió las faltas y aceptó las sanciones
La infame broma telefónica a Shedeur Sanders durante el día del draft les costará a los Falcons más que una simple vergüenza.
La NFL multó a Atlanta con $250,000 dólares y al coordinador defensivo Jeff Ulbrich con $100,000 por no evitar la divulgación de información confidencial distribuida al equipo antes del Draft de la NFL de 2025, informaron Ian Rapoport, Tom Pelissero y Mike Garafolo, expertos de NFL Network.
Dawg Pound! Cleveland, are y'all ready? 🐶💪 It's time to get to work… @Browns #NFLDraft
— Shedeur Sanders (@ShedeurSanders) May 1, 2025
Perfect Timing ⌚️
Check out my 1st Panini Instant Rookie card @paniniamerica! #RatedRookie
👉https://t.co/hCwgoPAv44 pic.twitter.com/5CB5yU6E9o
Los Falcons aceptaron rápidamente las sanciones impuestas en un comunicado publicado el miércoles.
"Agradecemos la rápida y exhaustiva revisión de la NFL sobre la exposición de datos de la semana pasada y el evento que se produjo a raíz de ella", declaró el equipo en el comunicado. Fuimos proactivos al abordar la situación internamente y cooperamos plenamente con la liga durante todo el proceso. Aceptamos las medidas disciplinarias impuestas al entrenador Ulbrich y a la organización".
El comunicado agrega: "Confiamos en nuestras políticas y prácticas de seguridad y seguiremos insistiendo en su cumplimiento por parte de nuestro personal, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Además, la familia Ulbrich está colaborando con la organización para participar en iniciativas de servicio comunitario relacionadas con el incidente de la semana pasada".
La información confidencial mencionada anteriormente era el número de teléfono de Sanders, que el hijo de Ulbrich, Jax, obtuvo del iPad de su padre y usó para hacerle una broma a Sanders durante el draft. Jax Ulbrich se ha disculpado desde entonces, pero el arrepentimiento por sí solo no evitará que su padre ni los Falcons tengan que pagar las multas.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT