NFL

Final feliz entre los Raiders y Darren Waller

Publicado el

Por Redacción

El equipo de Las Vegas le extendió el contrato al 'tight end'

Darren Waller llegó al campo de entrenamiento de los Raiders en busca de un nuevo contrato con el equipo. El dinámico 'tight end' cumplió su deseo en vísperas de la temporada 2022.

Los Raiders están firmando a Waller con una extensión de contrato de tres años y 51 millones, informó el sábado Ian Rapoport, 'insider' de NFL Network, según una fuente.

El informante de NFL Network, Tom Pelissero, informó que el nuevo contrato de Waller le otorga 19,25 millones totalmente garantizados al momento de la firma, y ​​tiene un valor base de 25 millones durante las próximas dos temporadas, incluidos 2,55 millones en bonos de plantilla activa.

Pelissero agregó que el resto del trato no está garantizado con Waller ganando 12 millones en 2024, $13 millones en 2025 y 15 millones en 2026. Waller también tiene un incentivo de Pro Bowl de 250,000 cada año, según Pelissero.

Waller se materializó en un TE principal desde que se convirtió en titular de tiempo completo con los Raiders en 2019, y recibe una compensación adecuada antes de su séptima temporada en la NFL después de exagerar su contrato.

Otras noticias