NFL

Extensión histórica de Jeffery Simmons y los Titans

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Tennessee rompió récord de contrato para un liniero defensivo

Los Tennessee Titans blindaron al tackle defensivo de Pro Bowl, Jeffery Simmons.

Los Titans acordaron una extensión de cuatro años con la ex selección de primera ronda, informaron Ian Rapoport y Cameron Wolfe de NFL Network, según fuentes informadas de la situación.

Rapoport informó que el nuevo acuerdo tiene un valor de 94 millones con 66 millones garantizados y un bono de firma de 24 millones.

Incluyendo su opción de quinto año para 2023, Simmons tiene un contrato por 104.75 millones durante las próximas cinco temporadas.

Su salario anual de 23.5 millones durante el transcurso de la extensión lo ubicará en el segundo lugar en la liga entre los linieros defensivos interiores detrás de Aaron Donald y justo por delante de Daron Payne, quien firmó una extensión propia en marzo.

El gerente general de los Titans, Ran Carthon, rechaza los rumores comerciales 'erróneos' de Derrick Henry: 'Estamos en un buen lugar'.

El gerente general de los Titans, Ran Carthon, niega que Kevin Byard haya pedido la liberación, quiere que la seguridad permanezca en Tennessee

Sides había estado trabajando en un acuerdo a largo plazo para mantener al dos veces Pro Bowler en Nashville cuando entró en el último año de su contrato de novato.

Después de romperse el ligamento cruzado anterior mientras entrenaba para el Draft de la NFL de 2019, Simmons cayó a la selección No. 19, donde los Titans se abalanzaron para atrapar a los 10 mejores talentos a pesar de saber que podría no estar listo para el comienzo de su temporada de novato.

El movimiento fue profético, con Simmons convirtiéndose en uno de los mejores defensores interiores de la NFL.

Otras noticias