NFL

Espectacular regreso de los Giants en Londres

Publicado el

Por Redacción

Los neoyorquinos vencieron 27-22 a los Green Bay Packers en la capital inglesa

Los New York Giants remontaron este domingo una desventaja de 14 puntos y se impusieron 27-22 a los Green Bay Packers en juego de la semana cinco de la temporada 2022 de la NFL realizado en Londres, Inglaterra.

El Giants-Packers, disputado en el Tottenham Hotspur Stadium, fue el segundo de los cinco partidos internacionales que la NFL tiene programados este año fuera de Estados Unidos, de los cuales uno más será en Londres, uno en Múnich y otro en México.

Por New York, el quarterback Daniel Jones pasó para 217 yardas, completó 21 de 27 envíos y fue capturado una vez. Aaron Rodgers, de Packers, logró 222 yardas, dos pases de anotación y fue atrapado en una ocasión.

Green Bay tomó ventaja 3-0 con un gol de campo en su primera serie, y la alargó 10-0 en su siguiente ofensiva con un pase de anotación hacia Allen Lazard.

La defensiva de los Packers mantuvo controlado el ataque de los Giants a los que sólo les permitió una patada de tres puntos al final del primer cuarto que los acercó 10-3.

En el segundo cuarto Rodgers reiteró el dominio de su ataque con una larga serie de 14 jugadas que recorrió 75 yardas, consumió casi ocho minutos y culminó con su segundo envío de 'touchdown', ahora para el jugador de 38 años Marcedes Lewis, que alejó a los Packers 17-3.

Los Giants despertaron gracias a la potencia de su líder corredor Saquon Barkley, quien ayudó a colocar su ofensiva dentro de la yarda cinco, lo que abrió el camino para una doble reversible que terminó Daniel Bellinger con una anotación que apretó a 17-10 el marcador

Con poco más de un minuto antes del descanso, Rodgers guió a su ofensiva a distancia de gol de campo que convirtió Mason Crosby y los dejó con ventaja de 20-10 al final de la primera mitad.

En el inicio del tercer cuarto la defensiva de los Packers volvió a cerrarse y New York otra vez conformó con un gol de campo que lo puso a siete puntos de distancia, 20-13.

Daniel Jones se sacudió la presión de la defensiva con habilidad para salir de la bolsa de protección y su capacidad para ganar yardas por tierra; esto desestabilizó a los profundos de Green Bay, que permitieron al pasador tener libres a sus receptores.

La situación abrió el camino para igualar 20-20 con un 'touchdown' por carrera de Gary Brightwell en el último periodo.

La reacción se prolongó en la siguiente serie, recargada en la fuerza del ataque terrestre, con la anotación de Gary Brightwell que puso a Giants arriba 27-20 por primera vez en el juego.

Los Packers intentaron regresar. Avanzaron hasta la yarda seis de Giants, pero fueron detenidos por la defensiva.

Acorralados dentro de su yarda seis y para consumir el tiempo restante los Giants provocaron un safety que dejó el marcador 27-22 a su favor.

Otras noticias