NFL

Épica victoria de los Dallas Cowboys

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo de la estrella solitaria venció dramáticamente 20-17 a los Bengals

Los Dallas Cowboys parecían las víctimas seguras de los Cincinnati Bengals, que llegaban dolidos tras perder ante los Steelers. Sin embargo, el equipo de la estrella solitaria sacó el orgullo y consiguió la victoria 20-17.

Quien menos se esperaba que diera un gran partido, se convirtió en el líder de los Cowboys. Cooper Rush jugó sin errores, lanzó para 235 yardas, conectó un pase de touchdown y tranquilizó a todos al demostrar ser un suplente digno de Dak Prescott.

Tony Pollard se convirtió en su complemento a la ofensiva, sin dejar de mencionar a Noah Brown, CeeDee Lamb y Ezekiel Elliot, pero el mérito de la victoria sin duda es en gran parte de la defensiva.

Y aunque no interceptaron a Jow Burrow, sí lo capturaron, lo mantuvieron a raya y en general evitaron que el daño por parte de los campeones de la Conferencia Americana fuera mayor.

Los Bengals tocaron la puerta y estuvieron cerca de llevar el juego a tiempo extra. Sin embargo, los Cowboys tenían que defender su territorio y lo hicieron bien, para ganar por primera vez en la temporada y en contraste, darle a los Bengals su segunda derrota.

Otras noticias