NFL

Enfrentar a Seattle debe ser un juego más: Russell Wilson

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Broncos se medirá a los Seahawks en la semana 1

La era de Russell Wilson con los Denver Broncos comenzará en el mismo lugar donde forjó una carrera digna del Salón de la Fama.

Wilson y los Broncos abrirán la temporada 2022 contra el anfitrión Seattle Seahawks en Lumen Field el Monday Night Football en un juego que uno podría predecir que estará lleno de emoción.

Para Wilson, sin embargo, eso es precisamente lo que no puede suceder.

"Creo que para mí, no es emocional", dijo Wilson durante una conferencia de prensa el lunes en medio de las actividades organizadas del equipo de los Broncos.

"Tiene que ser no emocional. Tienes que poder entrar con el entendimiento de que es un juego más, ya sabes. También entender que ha habido momentos increíbles, ha habido muchos touchdowns allí y gané muchos juegos allí , así que obtuve una gran experiencia".

Entre una larga lista de grandes experiencias para Wilson durante su tiempo con los Seahawks se encuentran una victoria en el Super Bowl XLVIII, nueve Pro Bowls y el récord de la franquicia en victorias de QB (104) como titular, pases de yardas (37,059) y pases de touchdown (292) .

Russell Wilson es la pieza que le hacía falta a los Broncos: John Elway

La llegada del quarterback procedente de Seattle aumentó las expectativas en Denver

Un quarterback de la talla de Wilson que deja la franquicia con la que tuvo tanto éxito y juega contra ellos no es algo que se dé mucho. Wilson se convertirá apenas en el quinto quarterback en la historia de la NFL en ganar 100 o más juegos con un equipo y luego enfrentarlos, según NFL Research. Y sucederá en la Semana 1 en horario de máxima audiencia.

"Creo que será un momento emocionante", dijo Wilson, quien fue cambiado de los Seahawks a los Broncos en marzo.

Otras noticias