Redacción
Eliminan cláusula de 'estudio extra' en contrato de Kyler Murray
Los Arizona Cardinals prefirieron evitar controversias con su quarterback
Los Arizona Cardinals pidieron una audiencia sobre el controvertido apéndice de estudio extra en el nuevo contrato del quarterback Kyler Murray.
El equipo eliminó la cláusula obligatoria de "estudio independiente" en la extensión de Murray, informó Ian Rapoport, 'insider' de NFL Network.
"Después de ver la distracción que creó, eliminamos el apéndice del contrato", dijeron los Cardinals en un comunicado del equipo obtenido por Mike Garafolo y Rapoport de NFL Network.
"Se percibió claramente de maneras que nunca fueron intencionadas. Nuestra confianza en Kyler Murray es tan alta como siempre y nada demuestra nuestra creencia en su capacidad para liderar este equipo más que el compromiso reflejado en este contrato".
Luego de una temporada baja llena de acontecimientos que condujo a la extensión de Murray, el contrato en sí ha demostrado ser otro motivo de consternación esta semana.
Murray firmó oficialmente su extensión de $230.5 millones el lunes que incluía una estipulación que requería que el quarterback completara al menos cuatro horas de estudio independiente" durante las semanas de juego.
Dentro de la cláusula ahora eliminada, estipulaba que Murray necesitaba estudiar el material que le proporcionó el equipo para prepararse para cada juego próximo durante cada temporada de su contrato.
El jueves temprano, Murray realizó una conferencia de prensa improvisada en la que expresó su consternación con la gente que piensa que podría lograr lo que tiene en su carrera sin ser un "estudioso del juego".
Murray se negó a responder si estaba molesto por la inclusión de la cláusula, pero la eliminación de la misma ciertamente parecería indicar que no estaba satisfecho con su inclusión.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT