NFL

El receptor de los Eagles, Devon Allen, estará en los Mundiales de Atletismo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Fue tercer lugar en los Campeonatos Nacionales y logró su clasificación

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Devon Allen, avanzó a los Campeonatos Mundiales de Atletismo que se llevarán a cabo en Eugene, Oregon, del 15 al 24 de julio.

Al quedar tercero con un tiempo de 13.09 en los 110 metros con vallas en el Campeonato de Atletismo al aire libre de Estados Unidos del domingo, Allen representará a la Unión Americana en los Campeonatos Mundiales a mediados de julio.

¿Quién es la estrella de la NFL que brilla en la Diamond League de atletismo?

Devon Allen de los Philadelphia Eagles ha ganado tres carreras

Daniel Roberts ganó la carrera de 110 metros con vallas con un tiempo de 13,03 segundos y el segundo lugar lo ocupó Trey Cunningham

Los campeonatos de la USATF del domingo se llevaron a cabo en la Universidad de Oregon en Eugene, donde los tres primeros clasificados de cada evento consiguieron su boleto para el Campeonato Mundial de 2022.

El camino de Allen hacia el Campeonato Mundial contó con tres primeros puestos en las últimas semanas, incluida una actuación de 12,84 segundos que se erige como el tercer tiempo más rápido en 110 metros con vallas en la historia del atletismo.

Allen es tres veces campeón nacional de Estados Unidos y dos veces olímpico, llegando a la final en los Juegos de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

Otras noticias