NFL

El linebacker de ascendencia mexicana, Blake Martínez, se retira

Publicado el

Por Redacción

Después de siete temporadas, el jugador de los Raiders termina su camino en la NFL

El linebacker de los Raiders, Blake Martínez, anunció el jueves su retiro del futbol americano después de siete temporadas en la NFL.

"Estoy anunciando mi retiro del futbol americano", escribió Martínez en Instagram. "Tuve un viaje increíble con algunas franquicias increíbles e hice amistades para toda la vida.

¡Elegí alejarme de esta carrera en este momento para concentrarme en mi familia y futuras pasiones! Estoy emocionado por este nuevo viaje y aprecio a todos los fans y organizaciones que me han apoyado a lo largo de los años!"

Las Vegas colocó al linebacker en la lista de reservas/retirados el jueves por la tarde.

Seleccionado en la cuarta ronda por los Green Bay Packers en 2016, Martínez irrumpió en escena durante su segunda temporada en 2017 cuando lideró la liga en tacleadas (144).

Sandra Douglass, histórica nueva presidenta de los Raiders

Es la primera mujer afroamericana en la historia en dicho cargo en la NFL

Martínez registró más de 144 tacleadas en las siguientes tres temporadas, incluido su primer año con los New York Giants en 2020 después de firmar un fuerte contrato de tres años y 30 millones por sus servicios de tacleadas seguras.

Blake Martínez fue considerado un robo después de su primera temporada en Nueva York, pero su siguiente campaña estuvo condenada al fracaso después de sufrir un desgarro de ligamento cruzado anterior en la Semana 3 de 2021. Los Giants liberaron a Martínez a medida que se acercaba la temporada 2022.

Otras noticias