Redacción
El ex corredor de la NFL, Frank Gore, debutó en el boxeo con gran K.O.
El tercer mejor running back de la historia subió al ring y cumplió
Frank Gore, que no es ajeno a romper la línea de golpeo en el emparrillado, consiguió un nocaut efectivo en su debut en el boxeo profesional.
Gore conectó con un cruel derechazo cruzado que dejó rígido a Yaya Olorunsola, quien cayó inconsciente sobre la lona en el cuarto asalto del evento coestelar de Gamebred Boxing 1 el sábado por la noche en Jackson, Mississippi.
Today was a great day!!!
— Frank Gore (@frankgore) May 15, 2022
Want to thank my team for all the hard work‼️🙏🏿 pic.twitter.com/k5Y2n5Nhh7
Gore (1-0, 1 KO) consiguió una sólida combinación de 1-2 y siguió con un segundo centro de derecha que apagó las luces de Orlorunsola.
Gore, el tercer mejor corredor de todos los tiempos de la NFL, anunció recientemente que sus días en el futbol americano oficialmente llegarían a su fin pronto.
No mucho después de eso, se hizo el anuncio de que haría su debut profesional el sábado, que también era su 38 cumpleaños.
Gore es un veterano de 16 temporadas en la NFL que jugó para cinco equipos (San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets) y acumuló 16,000 yardas por tierra en su carrera, solo superado por Emmitt Smith y Walter Payton en los libros de historia de la liga. Sin embargo, Gore no ha jugado desde la temporada 2020 con los Jets.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT