NFL

DeAndre Hopkins, suspendido por violación a la política de sustancias

Publicado el

Por Redacción

El receptor de los Cardinals no podrá jugar los primeros seis juegos de la proxima campaña

Los Cardinals no contarán con su receptor abierto estrella DeAndre Hopkins durante los primeros seis juegos de la temporada 2022.

Hopkins ha sido suspendido seis juegos sin paga por la NFL por violar la política de sustanciaspara mejorar el rendimiento de la liga, informó el lunes Ian Rapoport, informante de NFL Network, según una fuente. Hopkins retiró su apelación, según Rapoport.

“DeAndre Hopkins de los Arizona Cardinals ha sido suspendido sin paga por los primeros seis juegos de la temporada regular de 2022 por violar la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento”, dijo un portavoz de la NFL en un comunicado oficial.

"Hopkins es elegible para participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada. Se le permitirá regresar a la lista activa de los Cardinals después del sexto juego de temporada regular del equipo".

La suspensión se produce después de que Hopkins obtuviera un resultado positivo de una sustancia prohibida más un diurético o agente enmascarante/intento de sustituir, diluir o adulterar una muestra/intento de manipular el resultado de una prueba.

La noticia del lunes trae más contexto detrás del canje de los Cardinals con los Ravens por el receptor abierto Marquise Brown durante la primera ronda del Draft de la NFL de 2022, que se produjo a costa de la selección general número 23 de Arizona.

Los Cardinals también vieron la salida de Christian Kirk como agente libre esta temporada baja, lo que hizo que la ausencia de Hopkins fuera aún más crucial.

Hopkins se perdió siete juegos el año pasado debido a múltiples lesiones, una de ellas una lesión en la rodilla que requirió cirugía.

Los Cardinals tuvieron marca de 3-4 en esos juegos y anotaron 16 puntos o menos en tres de esas derrotas. Hopkins tenía la oportunidad de regresar si los Cardenales se adentraban en los playoffs, pero Arizona fue eliminado en la Ronda de Super Wild Card ante Los Angeles Rams. Ahora está en camino de perderse 11 juegos consecutivos para los Cardinals.

Otras noticias