Por Redacción
El veterano llega de Arizona y fortalecerá la ofensiva del conjunto de Tenneessee
DeAndre Hopkins regresa a la AFC Sur. Se espera que los Tennessee Titans firmen al receptor abierto tres veces All-Pro con un contrato de dos años y $ 26 millones, informó el domingo Ian Rapoport de NFL Network Insider, según las fuentes.
El acuerdo tiene un valor base de 12 millones para el año 1 con la posibilidad de obtener hasta 15 millones y, en total, el contrato puede tener un valor de hasta 32 millones con incentivos, según Rapoport.
Luego de su liberación de los Cardinals a fines de mayo, Hopkins eligió a Tennessee como el lugar de su primera visita como agente libre, una reunión que se llevó a cabo el 11 de junio. Titans finalmente demostró ser una oportunidad demasiado buena.
La firma de Hopkins es la primera adquisición importante del nuevo gerente general Ran Carthon en su mandato en Tennessee, y contribuye en gran medida a llenar el vacío que se sintió la temporada pasada después de que el club canjeara a A.J. Brown durante el Draft de la NFL 2022.
A lo largo de su carrera de 10 años, tiene 853 recepciones para 11,298 yardas y 71 touchdowns, además de cinco Pro Bowls. Todas menos una de esas campañas de Pro Bowl fueron con los Texans, el equipo al que ahora se enfrentará dos veces al año como rival.