Por Redacción Fox Deportes
El defensivo estaba casi seguro de que no seguiría con Philadelphia
El veterano cornerback Darius Slay tenía razón: era candidato a ser despedido. Los Philadelphia Eagles liberarán a Slay después de cinco temporadas, informó el lunes Ian Rapoport, 'insider' de NFL Network, según una fuente informada de la decisión.
Designar a Slay como despedido después del 1 de junio le ahorraría a Philadelphia $4.3 millones en el tope salarial en 2025; deben mantener su cifra de $13.8 millones en el tope hasta junio.
Favorites to Sign Darius Slay per @BovadaOfficial
— Jeff Skversky (@JeffSkversky) March 3, 2025
▶️ Lions -220
▶️ Steelers +950
▶️ Commanders +950
▶️ Bills +950
▶️ Jags +950https://t.co/a9nNu67fDx https://t.co/Ap0QOV7rPV
Slay, seis veces Pro Bowler, jugó un papel clave para que los Eagles llegaran a dos Super Bowls, ganando uno. En cinco años en Phily, el veterano acumuló nueve intercepciones, 56 pases defendidos y 272 tackles. Con los novatos Quinyon Mitchell y Cooper DeJean brillando, Slay se volvió prescindible.
El jugador de 34 años dijo el mes pasado que planeaba jugar una temporada más antes de retirarse. Esperaba permanecer en Filadelfia, incluso con un acuerdo renegociado. La otra preferencia de Slay sería regresar a Detroit, donde pasó sus primeras siete temporadas en la NFL.
Los Eagles tienen varios defensores de alto perfil que se dirigen a la agencia libre, incluidos los linieros defensivos Milton Williams y Josh Sweat y el apoyador Zack Baun. Para intentar retener a uno o más, el gerente general Howie Roseman debe encontrar el espacio en el tope salarial. Slay se convierte en la primera víctima en Philadelphia que busca hacer espacio.