NFL

Dane Jackson de los Buffalo Bills fue dado de alta

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El esquinero abandonó el hospital, pero seguirá en exámenes médicos

El esquinero de los Buffalo Bills, Dane Jackson, fue dado de alta este martes luego del choque con un compañero que le afectó el cuello en el partido de Monday Night Football frente a Tennesse Titans.

"Dane fue transportado anoche al hospital donde se sometió a varios estudios que determinaron que no había lesiones importantes en cuello o médula espinal. Fue dado de alta y aún se someterá a una evaluación adicional", informaron los Bills en un comunicado.

Al final del segundo cuarto del juego en el que los Bills apalearon por 41-7 a los Titans, Jackson derribó a un jugador rival. Al final de la jugada su compañero Tremaine Edmunds no logró detenerse e impactó con Dane, a quien le dobló la cabeza de forma dramática hacia atrás.

"Fue una jugada complicada. Vi al receptor y pensé que todavía podría intervenir, obviamente no lo hice intencionalmente. Nunca trataría de hacer algo así a mi compañero, desafortunadamente terminé golpeando a Dane", dijo Edmunds al final del partido.

Con el golpe Jackson quedó tendido en el campo donde recibió atención médica. Fue inmovilizado del cuello y se requirió de la entrada de una ambulancia al campo para llevarlo de inmediato a un hospital, del que fue dado de alta este martes.

Otras noticias