NFL

Damar Hamlin puede volver a jugar en la NFL

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El jugador de los Bills ha recibido el aval médico para reincorporarse

El jugador de futbol americano, Damar Hamlin, podrá regresar a los campos luego de que la temporada pasada fuera reanimado dentro del terreno de juego tras sufrir un paro cardiado.

Los Bills de Buffalo informaron que el cuerpo médico dio de alta a Hamlin y otorgó el permiso para volver a jugar al futbol americano profesional, por lo que ya se ha podido unir, incluso, a los entrenamientos libres de esta semana.

Fue el pasado 2 de enero cuando Damar Hamlin se desvaneció dentro del terreno de juego  durante el partido ante Cincinnatti Bengals, protagonizando una de las imágenes más dramáticas de los últimos años en la NFL.

Posteriormente, bajo tratamientos, Hamlin de a poco ha ido recuperando su estilo de vida y ahora se declara listo para regresar, de forma paulatina, a las actividades que le demanda su profesión.

Desde el incidente, Hamlin ha estado activo trabajando con diferentes asociaciones y en distintos protocolos que la NFL desea implementar para evitar que casos similares se repitan en el futuro dentro de los emparrillados profesionales.

Otras noticias