NFL

Dak Prescott fue operado de manera exitosa

Publicado el

Por Redacción

El quarterback estará de regreso entre la Semana 8 y 10

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, se sometió a una cirugía exitosa para estabilizar su pulgar fracturado el lunes y está buscando un posible regreso en la Semana 8 o la Semana 10, informó el lunes Ian Rapoport, 'insider' de NFL Network.

El regreso de Prescott podría ser el 30 de octubre contra los Chicago Bears o después de la semana de descanso, el 13 de noviembre contra los Green Bay Packers. Dak sufrió la lesión en la derrota del domingo por la noche 19-3 ante los Tampa Bay Buccaneers.

Alarma en los Cowboys, Dak Prescott necesita cirugía

El quarterback de Dallas será operado del pulgar derecho

En las seis a ocho semanas que Prescott estará fuera, las opciones de los Cowboys comienzan con el quarterback suplente Cooper Rush, pero obviamente hay potencial en otros lugares.

Una posibilidad tentadora que ha cobrado fuerza es la posibilidad de Dallas para adquirir al quarterback de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, quien actualmente respalda al pasador de segundo año Trey Lance.

Jimmy Garoppolo se queda en San Francisco y será suplente de lujo

Con el acuerdo, el veterano ya es el QB no titular mejor pagado de la liga

Cuando se le preguntó el lunes si la lesión de Prescott abrió la puerta para cambiar a Garoppolo, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, dijo que siempre estaban dispuestos a escuchar.

Otras noticias