NFL

Cooper Kupp, en duda para comenzar la temporada con los Rams

Publicado el

Por Redacción

El receptor sigue sufriendo con la lesión que sufrió en el tendón de la corva

El tendón de la corva de Cooper Kupp no ​​coopera en el momento equivocado. El receptor experimentó un "revés" en su camino de regreso debido a una lesión en el tendón de la corva, dijo el jueves el entrenador de los Rams, Sean McVay, a los periodistas, agregando que Kupp sufrió una "distensión muscular". Kupp se considera día a día, según McVay.

Kupp inicialmente sufrió una lesión en el tendón de la corva el 1 de agosto y abandonó la práctica debido a la lesión. Tres días después, lo describieron como día a día, pero finalmente volvió a practicar con todas sus fuerzas.

Las noticias del jueves son ciertamente preocupantes para los Rams, quienes son, como dijo McVay, "obviamente un equipo mucho mejor cuando él está disponible".

La naturaleza de la lesión también es doblemente preocupante, ya que los isquiotibiales tienden a convertirse en problemas molestos si no se tratan con precaución.

Los Angeles sufrió una cantidad significativa de lesiones en 2022, lo que contribuyó a su caída de campeón reinante a perdedor. Kupp estuvo entre ellos, y vio su temporada truncada después de sólo nueve partidos. Y cuando Kupp se fue, la ofensiva de los Rams cayó en picada.

Los Rams no querrán comenzar otra temporada sin su mejor arma y el ex Jugador Más Valioso del Super Bowl. Faltando poco más de una semana para que comience, los Rams tendrán que monitorear de cerca a Kupp con la esperanza de que pueda regresar bastante rápido sin riesgo de que se convierta en un problema frecuente.

Otras noticias