Por Redacción Fox Deportes
El quarterback de los Baltimore Ravens aseguró que en cualquier partido busca ganar
Los Baltimore Ravens arrancan la temporada el jueves en Kansas City con la oportunidad de vengar su derrota en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Chiefs. Sin embargo, Lamar Jackson descartó la idea de que se trate de un juego de "venganza".
"Cualquier partido en el que participe, lo siento como un juego de revancha", dijo Jackson a través del sitio web oficial del equipo. "No voy a ver este juego como un juego de revancha. Cualquiera que sea el equipo al que nos enfrentemos, no importa si los vencimos o perdimos contra ellos en años anteriores, solo quiero ganar".
Jackson tiene un récord de 1-4 en su carrera cuando se enfrenta a Patrick Mahomes y los Chiefs. En el juego por el título de la AFC del año pasado, el actual MVP de la NFL movió el balón, pero tres pérdidas de balón, incluidas dos de Jackson, acabaron con las oportunidades de sumar puntos en un encuentro de bajo puntaje por 17-10 en Baltimore.
El quarterback de 27 años sabe que tener un buen comienzo el jueves podría preparar a los Ravens para repetir como el primer sembrado de la AFC; sin embargo, solo se está enfocando en un juego a la vez.
"Tenemos que ganar juegos de temporada regular para llegar a enero", dijo Jackson. "No podemos simplemente comenzar la temporada y terminar con un récord de 5-12, porque entonces no estaremos en los playoffs. Los playoffs están en nuestra mente, pero al mismo tiempo, tenemos que ganar este juego que tenemos por delante".
Después de la temporada baja, el campo de entrenamiento y la pretemporada, Jackson está listo para enfrentar a cualquier oponente que no sea su propia defensa.
"Estoy listo para jugar. He estado jugando contra mis muchachos durante semanas", dijo Jackson. "Es hora de jugar contra alguien más".
Ese alguien será el mismo club que acabó con la posibilidad de los Ravens de llegar al Super Bowl la temporada pasada.