NFL

Colin Kaepernick ya entrena con Las Vegas Raiders

Publicado el

Por Redacción

El quarteback volvió a una práctica de NFL después de 6 años

El quarterback Colin Kaepernick entrenó con Las Vegas Raiders, informó el 'insider' de NFL Network Ian Rapoport.

Rapoport informó el jueves que todo apunta a que el entrenamiento salió bien y Kaepernick impresionó.

Kaepernick, quien no ha jugado en la NFL en más de cinco años, tuvo una visita de agente libre con los Seattle Seahawks en mayo de 2017 y recientemente lanzó frente a los cazatalentos de la NFL durante el medio tiempo del partido de primavera de la Universidad de Michigan el pasado 2 de abril.

Kaepernick jugó por última vez con los San Francisco 49ers durante la temporada 2016, durante la cual protestó pacíficamente contra la injusticia social y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno nacional antes de los juegos. Kaepernick no firmó en la siguiente temporada baja y ha estado trabajando para encontrar empleo en la liga.

El jugador de 34 años está entrenando para el equipo de los Raiders propiedad de Mark Davis, quien anteriormente declaró este año que Kaepernick "merece todas las oportunidades del mundo para convertirse en quarterback en la NFL. Todavía lo mantendré.

Si nuestros coaches y el gerente general quieren traerlo o quieren que sea quarterback de este equipo, lo recibiría con los brazos abiertos".

Con Derek Carr firmemente posicionado como el titular de los Raiders, Kaepernick estaría compitiendo por un lugar de reserva en la sala QB entre Jarrett Stidham, Nick Mullens y Chase Garbers, quienes actualmente están en la lista de Las Vegas.

Semanas después de su entrenamiento en Michigan, Kaepernick dejó saber que estaría de acuerdo con firmar con un equipo como respaldo, aunque su objetivo final es demostrar que todavía tiene lo que se necesita para comenzar en la liga.

Otras noticias