NFL

Chris Jones se queda con los Chiefs y será el defensivo mejor pagado de la NFL

Publicado el

Por Redacción

Kansas City y el liniero extenderán su relación por 5 años y 95 millones de dólares

Chris Jones se queda con los campeones del Super Bowl. Jones y los Kansas City Chiefs acordaron los términos de un contrato de cinco años que prácticamente incluye 95 millones garantizados, informó Ian Rapoport, experto de NFL Network, según los agentes de Jones, Katz Brothers Sports. Las cifras definitivas aún se están calculando, añadió Rapoport.

Jones, quien a los ojos de algunos ha superado al tacle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, como el mejor liniero defensivo interior de la liga, estaba a solo unos días de llegar a la agencia libre, pero los Chiefs están trayendo de regreso a su defensor que cambió el juego por un tiempo.

Quizás no sea casualidad que la extensión de Jones se produzca después de que los Baltimore Ravens y el liniero defensivo Justin Madubuike llegaran a un acuerdo masivo.

El acuerdo de Jones debería convertirlo en el tacle defensivo mejor pagado de la NFL con alrededor de $32 millones por año, informó Rapoport. Eso es más que Donald, que actualmente gana 31,6 millones de dólares al año, según Over the Cap.

Jones, el agente libre número uno de Gregg Rosenthal, nunca ha rehuido afirmar que quería quedarse con los Chiefs y el gerente general Brett Veach dijo recientemente en el NFL Scouting Combine que volver a firmar con su dinámica lista de lesionados estaba "en la cima". de su lista de prioridades.

Otras noticias