NFL

Caleb Williams se decidió y estará en el Draft 2024

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los USC Trojans se declaró elegible y podría ser primera selección

Caleb Williams pospuso su decisión hasta las últimas horas, pero se convertirá en profesional.

La probable selección global número 1 se dijo listo para ingresar al Draft de la NFL de 2024 y tomó su decisión antes de la fecha límite del lunes para los estudiantes de primer año.

El quarterback estrella de la USC ha sido visto durante mucho tiempo como el mejor prospecto del draft, lo que le ha valido comparaciones con Patrick Mahomes desde que ganó el Heisman en 2022.

Pero como muchos analistas del draft catalogaron a Williams como uno de los mejores prospectos de quarterback en décadas, también coqueteó con el idea de permanecer en la universidad durante su último año. Su padre, Carl, le dijo a una revista en septiembre que Williams podría permanecer en la escuela dependiendo de cómo se viera la parte superior del orden del draft.

A pesar de que Williams no fue nombrado finalista de Heisman y la USC estuvo muy por debajo de sus esperanzas de título en 2023, el quarterback  en su primera temporada aún así obtuvo buenos números. Lanzó para 3,633 yardas, 30 touchdowns y cinco intercepciones con 11 touchdowns terrestres. En su temporada Heisman, Williams lanzó para 4,537 yardas, 42 touchdowns y cinco intercepciones con 10 touchdowns terrestres.

Otras noticias