NFL

Bryan Edwards deja a los Raiders y se va a los Falcons

Publicado el

Por Redacción

El receptor llega a Atlanta a cambio de una selección colegial de 2023

Bryan Edwards mostró suficientes signos de potencial en 2021 para atraer el interés de otras partes de la NFL y los Raiders estaban felices de contestar el teléfono.

Las Vegas intercambió a Edwards y una selección de séptima ronda del draft de 2023 a los Atlanta Falcons por una selección de quinta ronda de 2023, informó Tom Pelissero de NFL Network. Los equipos anunciaron oficialmente el acuerdo más tarde ese día.

Edwards, de 6 pies 3 pulgadas y 212 libras, fue seleccionado por los Raiders en la tercera ronda del draft de 2020 con la esperanza de que agregaría un marco más grande al cuerpo de receptores de Las Vegas, pero no vio muchas oportunidades como un novato.

Eso cambió en 2021, cuando los Raiders liberaron al receptor abierto Henry Ruggs y tuvieron que buscar objetivos que no fueran para Hunter Renfrow o Darren Waller. Encontraron una buena opción en Edwards, quien atrapó 34 de 59 objetivos para 571 yardas y tres touchdowns en 16 juegos (12 aperturas).

Edwards y su compañero Raider Zay Jones disfrutaron de actuaciones relativamente destacadas en 2021, y los dos terminaron tercero y cuarto en yardas por recepción entre todos los Raiders con un total combinado de 81 recepciones, más de 1,100 yardas y cuatro touchdowns.

La actuación de Jones le valió un nuevo contrato de tres años y 24 millones con los Jacksonville Jaguars, mientras que la producción de Edwards inspiró a los Falcons a tomar el teléfono para llamar al nuevo gerente general de los Raiders, Dave Ziegler, con una oferta.

Otras noticias