NFL

Bruce Arians se sorprendería si Tom Brady decide volver del retiro

Publicado el

Por Redacción

Sin embargo, el coach de los Buccaneers reiteró que no le cerrarían la puerta

Han pasado casi tres semanas desde que Tom Brady dijo oficialmente que se alejaba del futbol americano profesional, ​​pero aún persisten los rumores de que el legendario quarterback podría regresar para la Temporada 2022.

El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, quien reclutó a Brady en 2020 y lo entrenó durante dos temporadas exitosas, está convencido de que el pasador de 44 años no planea regresar.

"Eso me sorprendería", le dijo Arians a Rick Stroud del Tampa Bay Times este fin de semana. "Y nos hizo saber a tiempo para hacer la agencia libre como lo hemos hecho en el pasado, por eso no veo que suceda. No sé si realmente hay una historia allí", dijo.

Pero eso no significa que Arians y los Bucs no se estén preparando para todas las posibilidades. Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network informaron la semana pasada que Tampa Bay está dejando la puerta abierta para Brady en caso de que cambie de opinión sobre el retiro y que los Bucs harían lo que sea necesario para que regrese, una posibilidad que Brady mismo no está descartando por completo.

Con Blaine Gabbert programado para llegar a la agencia libre y Kyle Trask como el único quarterback actualmente en la lista para 2022, Tampa Bay también está buscando en otra parte un reemplazo de Brady, haciendo la tarea Deshaun Watson, y e Russell Wilson.

Brady mantuvo viva la esperanza de un posible regreso cuando, menos de una semana después de retirarse, dijo en su podcast Sirius XM que "nunca diría nunca" sobre la posibilidad de volver a jugar.

Otras noticias