NFL

Bills-Bengals suspendido por desvanecimiento de Damar Hamlin

Publicado el

Por Hiram Marín

El safety de Buffalo se desplomó después de efectuar una tacleada

Cuando restaban 6 minutos para terminar el primer cuarto, el defensivo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin se desplomó de manera dramática después de conseguir una tacleada sobre el receptor de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins.

Higgins hizo la recepción, se proyectó y golpeó el pecho de Hamlin con el casco, la jugada terminó y de repente, el safety de los Bills cayó al césped provocando la consternación y el ingreso inmediato de las asistencias médicas.

Los jugadores de ambos equipos hicieron un círculo alrededor de la atención a Hamlin y se reportó que le efectuaron ejercicios de reanimación (Respiración Cardio Pulmonar), para posteriormente sacarlo en ambulancia.

Las lágrimas de sus compañeros y contrarios aparecieron de inmediato y ambos equipos se arrodillaron para orar. Los oficiales hablaron con los entrenadores y estos decidieron que lo mejor era suspender momentáneamente el partido.

Joe Danneman, de FOX en Cincinnati, reportó que Hamlin tenía pulso, pero no podía respirar por sí mismo, razón por la que se le dieron los primeros auxilios y se le trasladó  en ambulancia a un hospital cercano.

Otras noticias