NFL

Bill Belichick llegó a 324 victorias como entrenador

Publicado el

Por Redacción

El coach de los Patriots ya es el segundo más ganador de la historia

Seis títulos de Super Bowl, otras 25 victorias en los playoffs y una victoria número 294 en la temporada regular se han sumado al No. 2 de todos los tiempos para Bill Belichick.

Belichick hizo historia el domingo cuando ganó el partido número 325 de su carrera (incluidos los playoffs) como entrenador en jefe, en virtud de la victoria de los New England Patriots 22-17 sobre los New York Jets para pasar al segundo lugar de todos los tiempos, superando al icono de los Bears George Halas.

Belichick, de 70 años, ahora solo está detrás de Don Shula en victorias de todos los tiempos (incluida la postemporada). Shula terminó su carrera en el Salón de la Fama con 347 victorias.

Cuando se le preguntó después del juego acerca de alcanzar el hito, Belichick pospuso evaluar su importancia hasta el final de su carrera.

"Tal vez podamos hablar de eso cuando termine. Sumarlos al final aquí o lo que sea", dijo el entrenador de los Patriots.

"Aprecio a todos los grandes jugadores que hemos tenido que han ganado esos juegos. Teníamos un par de ellos en el vestuario allí. Además de nuestros jugadores, tipos como  McCourty y Slater, Mayo, Troy Brown, esos muchachos ganaron mucho para nosotros, para mí. Así que es realmente una victoria de equipo".

Otras noticias