NFL

Batallaron, pero los Bengals evitaron la sorpresa

Publicado el

Por Redacción

Los Baltimore Ravens estuvieron cerca y al final Cincinnati ganó 24-17

No se trató del partido más brillante de los Cincinnati Bengals, de hecho ha sido uno de los más sufridos de la temporada. Los Ravens plearon hasta el final y afortundamente para los felinos lograron mantener el marcador y ganaron 24-17.

Un touchdown de retorno de 98 yardas de Sam Hubbard tras un 'fumble', el más largo de la historia de los playoffs de la NFL, terminó premiando a los Bengals frente a unos Ravens que, pese a la baja de Lamar Jackson, llegaron a centímetros del TD que podría cambiar la historia del partido en el último segundo.

Joe Burrow selló la cuarta victoria de su carrera en la postemporada de la NFL y ya es el quarterback con más triunfos a estos niveles en los Bengals.

Lanzó 209 yardas para un touchdown, sin intercepciones, y anotó un 'TD' a la carrera en el tercer período para los Bengals.

El equipo de Zac Taylor se medirá el próximo domingo con los Bills, mientras que Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars.

En los Ravens, que no pudieron contar con Lamar Jackson, ausente por una lesión de rodilla y ya agente libre, Tyler Huntley lanzó 226 yardas para dos TD, con una intercepción.

Otras noticias