NFL

Baker Mayfield deja a los Browns y peleará por un lugar en Carolina Panthers

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Cleveland llegó a un acuerdo para abrirle la puerta al quarterback

Los Cleveland Browns de la NFL anunciaron este miércoles que el quarterback Baker Mayfield irá a los Carolina Panthers a cambio de una selección de quinta ronda del Draft de 2024.

"Queremos agradecer a Baker por todas sus contribuciones. Desde que fue reclutado dio todo por el equipo. Con su feroz espíritu competitivo logró grandes cosas aquí", fue el mensaje de los propietarios de los Browns, Dee y Jimmy Haslam, para el jugador.

Mayfield llegó a Cleveland seleccionado en la posición número uno del Draft 2018 de la NFL. En cuatro temporadas de altibajos acumuló 14.125 yardas, completó 1.185 pases en 1.924 intentos, consiguió 92 anotaciones y fue interceptado en 56 ocasiones.

La continuidad del pasador en el equipo se rompió al final de la temporada 2021 la peor en sus cuatro años con los Browns en la que apenas superó las 3.000 yardas, logró 17 anotaciones y padeció 13 intercepciones.

En Carolina, Baker peleará por el puesto con Sam Darnold, quien llegó a la liga para los New York Jets en 2018, equipo en el que permaneció hasta 2020. Fue cambiado a los Panthers en 2021.

Otras noticias