EFE
Bad Bunny dio una probada de lo que será su show en el Super Bowl
El cantante puertorriqueño prometió que "el mundo bailará" el 8 de febrero
Bad Bunny presentó un adelanto del espectáculo que protagonizará el próximo 8 de febrero durante el entretiempo de la Super Bowl XL y prometió que "el mundo bailará" esa noche.
En el video, publicado en YouTube, se observa al cantante con un teléfono móvil en la mano mientras escucha su tema 'Un baile inolvidable', hasta que sube el volumen y comienzan a salir de la oscuridad varias personas que le rodean y comienzan a bailar con él.
Bad Bunny no tarda en mover las caderas al ritmo de su propia música. Las personas que bailan son de todas las edades y de diferentes grupos étnicos, ofreciendo una imagen de unidad.
El artista puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer hombre latino en protagonizar el intermedio del partido de la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés).
El 8 de febrero, el mundo bailará.#AppleMusicHalftime #SBLX pic.twitter.com/JD4jDVQCvw
— Apple Music (@AppleMusic) January 16, 2026
Su elección fue criticada por Trump, quien sostuvo que era "una locura" y que nunca había oído hablar de él.
Sin embargo, Bad Bunny fue el artista más reproducido a nivel global en 2025 y estuvo entre los cinco más escuchados de la plataforma en los últimos tres años.
Según Roger Goodell, comisionado de la NFL, la decisión de invitar a Bad Bunny a amenizar el descanso de la Super Bowl se tomó de manera "meditada" y pensando en la "unidad".
La deL 2026 será la segunda aparición de Bad Bunny en un juego por el campeonato de la NFL, aunque la primera como protagonista.
Anteriormente tuvo una participación junto con Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV del 2020.
El Super Bowl LX se efectuará el 8 de febrero del 2026 en el Levi's Stadium, hogar de los San Francisco 49ers, ubicado en Santa Clara, California.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
