Publicación: viernes 22 de octubre de 2021

Hiram Marín

Aún con muchas ausencias, los Browns superaron a los Broncos

Cleveland venció 17-14 a Denver en un juego con condiciones adversas

Los Denver Broncos se hunden partido a partido, entre las fallas de ejecución y las extrañas decisiones del coach Vic Fangio, han sufrido derrotas increíbles, como la de este jueves por la noche ante los Cleveland Browns 17-14.

En el papel, los Browns lucían como víctimas casi seguras al no contar con elementos clave como Baker Mayfield, Kareem Hunt y Nick Chubb, todo parecía indicar que Teddy Bridgewater y compañía, podían sacar el encuentro.

Pero eso no sucedió, con Case Keenum al frente, quien logró superar las 200 yardas y lanzó un pase de TD y una cantidad impresionante de suplentes, los Browns lograron tomar ventaja, mantener el resultado y contener los embates finales de los Broncos.

D'Ernest Johnson estuvo a la altura, con sus 21 acarreos logró sumar 138 yardas y entró una vez a la zona final, por lo que colaboró bastante con la victoria.

Por el lado de los Broncos, aunque Bridgewater lanzó dos pases de anotación, en general el plan de juego los perjudicó y jamás pudieron encontrar la manera ni de frenar a Cleveland, ni de darle la vuelta al partido.

Al final, todo fue manejo de reloj por parte de los de Kevin Stefanski, que definitivamente consiguieron un triunfo valioso por todas las circunstancias ya antes mencionadas.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS