NFL

Antonio Brown dejó ver que su carrera ha terminado

Publicado el

Por Hiram Marín

El receptor aseguró en una entrevista, que ya no quiere jugar más

La más reciente imagen de Antonio Brown en un campo de futbol americano es sin hombreras y saliendo de campo de los New York Jets, para literalmente abandonar a los Tampa Bay Buccaneers y aunque no ha dado una versión oficial sobre su retiro, en una entrevista prácticamente dijo que este ya se dio.

El receptor abierto de Steelers, Patriots, Raiders y Buccaneers, afirmó que aunque aún disfruta mucho estar en el emparrillado, no puede hacerlo por siempre.

¿Qué pasó realmente con Antonio Brown y su renuncia en pleno partido?

El receptor pudo haber jugado su último partido en la NFL tras la escena del domingo

"Obviamente vivimos el juego, pero no puedes jugar para siempre. Creo que soy un gran jugador que ha hecho todo en este deporte".

Al cuestionarle si buscará que algún equipo le dé la oportunidad para jugar en la temporada 2022-2023, 'AB', fue claro y contundente: "No, dejen de imaginar que me ven jugar".

¿Todo bien en casa?, Antonio Brown abandonó el campo en pleno juego

El receptor de los Buccaneers se quitó el uniforme y salió del emparrillado

Brown aclaró que en estos momentos no se ve en un campo, pues tiene muchas cosas que hacer fuera de este, además de que no tiene nada más qué demostrar como jugador de futbol americano.

"Hago lo que quiero. Obviamente soy un veterano de 12 años, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y mi trabajo es vivir. La vida se trata de vivir. Todos vamos a morir... Soy rapero, hago shows, Soy un hombre de negocios independiente, ese es ni negocio en auge".

Otras noticias