Publicación: sábado 12 de marzo de 2022

Redacción

Amari Cooper se va de Dallas a Cleveland

Los Browns lo intercambiarán por dos selecciones colegiales próximas

El sábado se tuvo la continuación a una semana de intercambios exitosos en la NFL.

Los Cleveland Browns acordaron adquirir al receptor abierto de los Cowboys, Amari Cooper, a cambio de una selección de quinta ronda del draft de 2022 y un canje de selecciones de sexta ronda de 2022, informó el sábado Ian Rapoport, de NFL Network Insider. El intercambio no se puede finalizar hasta que comience el nuevo año de la liga a las 4 p.m. ET el miércoles 16 de marzo.

Es posible que los Browns no hayan terminado en el mercado de receptores. Mike Garafolo de NFL Network informó más tarde el sábado que el equipo le otorgó al veterano Jarvis Landry permiso para buscar un intercambio, aunque Landry y su equipo están abiertos a permanecer en Cleveland. Garafolo agregó que si Landry regresa, probablemente implicará un recorte salarial, ya que Landry ganará 14.3 millones esta temporada.

Los Dallas Cowboys planean canjear a Amari Cooper

El receptor les representa un problema en el manejo del tope salarial

Las señales de que el tiempo de Cooper con Dallas había caducado, se hicieron evidentes después de la decepcionante salida de los playoffs de los Cowboys.

El propietario Jerry Jones expresó su frustración en la temporada 2021 de Cooper durante una aparición en la radio en enero, y se negó a discutir el contrato del receptor, que incluía un salario base de 20 millones en la campaña 2022.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, enturbió aún más la imagen cuando dijo a los periodistas en el NFL Scouting Combine que era "demasiado pronto" para abordar el futuro de Cooper.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS