NFL

Ahora sí: Ben Roethlisberger dio señales sobre su retiro

Publicado el

Por Redacción

El QB de los Steelers afirmó que el partido del lunes ante los Browns podría ser el último

Ben Roethlisberger se está preparando como si el partido del lunes por la noche contra los Cleveland Browns representara el último partidodispute en su casa: Heinz Field.

"Nunca hablo de forma definitiva o garantizada, eso no es lo que he hecho ni lo que soy", dijo el jueves el quarterback de los Pittsburgh Steelers.
Y añadió: "Pero, mirando el panorama más amplio, diría que todas las señales apuntan a que esto podría ser así. Es decir, en la temporada regular, sé que todavía tenemos la oportunidad de tener un partido de playoffs si las cosas salen como queremos y tomamos cuidado de los negocios y las cosas tienen que suceder. Pero, en el gran esquema de las cosas, en términos de temporadas regulares, las señales apuntan a que esto podría ser así ".

Si bien la mayoría esperaba que el Big Ben de 39 años se retirara después de la temporada, los comentarios del jueves son los primeros que el QB ha hecho públicamente indicando que colgará el uniforme después de la temporada 2021. A principios de este mes, señaló que hablaría sobre el retiro después de la temporada.

Roethlisberger no llegó a garantizar el retiro, y señaló que se está concentrando en el partido del lunes mientras los Steelers 7-7-1 intentan salvar una temporada ganadora. Pittsburgh sigue con vida para un puesto en los playoffs, pero necesitaría ayuda en el camino.

El fin de la carrera de Ben Roethlisberger estaría muy cerca

El quarterback de los Steelers ya analiza retirarse del futbol americano

"Abordaré la respuesta definitiva para eso en algún momento en el futuro", dijo. "Pero como dije, mi enfoque es ganar este juego. Si se da que sea mi último juego de temporada regular aquí, será uno de los juegos más importantes de mi carrera. He tenido la suerte de jugar frente a mi carrera. Es simplemente especial. Entonces, la respuesta larga es que tengo mucho. enfoque todavía para este año y este juego, y eso tiene que ser ahora ".

Otras noticias