NFL

Adrian Peterson y Le'Veon Bell incursionarán en el boxeo

Publicado el

Por Redacción

los 'running backs' se enfrentarán en una pelea de exhibición el próximo 30 de julio

Los corredores  de la NFL subiendo al ring se están convirtiendo en una tendencia.

Adrian Peterson, el quinto mejor corredor de todos los tiempos, y Le'Veon Bell, dos veces All-Pro, están programados para enfrentarse en un combate de exhibición de boxeo el 30 de julio en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, casa de Lakers y Clippers. anunció el la promotora Social Gloves Entertainment.

Ni Peterson, de 37 años, ni Bell, de 30, han competido nunca  de manera profesional en un ring de boxeo ni se han retirado oficialmente de la NFL.

Peterson jugó en un total de cuatro paetidos en 2021, tres para los Tennessee Titans y uno para los Seattle Seahawks, para marcar su temporada número 17 en la NFL y su sexto y séptimo equipo.

Bell también vio tiempo para un par de equipos en 2021, dividiendo ocho apariciones con los Baltimore Ravens y los Tampa Bay Buccaneers.

El enfrentamiento Peterson-Bell tendrá lugar en la cartelera de Social Gloves 2, una cartelera que continúa la tendencia de los eventos de boxeo con personalidades de las redes sociales, atletas y celebridades.

Social Gloves 2, que será una transmisión de pago por evento, estará encabezado por las personalidades de YouTube Austin McGroom y AnEsonGib. También contará con el ex jugador de la NBA Nick Young peleando contra el rapero Blueface, y el rapero DGG siguiendo la línea con el rapero PnB Rock.

Otras noticias