NFL

Adiós a la magia, Ryan Fitzpatrick se va de la NFL

Publicado el

Por Redacción

El popular quarterback se retira después de 17 temporadas como profesional

El quarterback Ryan Fitzpatrick se retira después de 17 temporadas en la NFL, informó el jueves Tom Pelissero de NFL Network. Fitzpatrick está en conversaciones una televisora para unirse a sus transmisiones, agregó Ian Rapoport, 'insider' de NFL Network.

El viaje de Fitzpatrick a la NFL fue tan improbable como emocionante. El egresado de Harvard ingresó a la liga como selección de séptima ronda (número 250 en general) de los St. Louis Rams en 2005, el último quarterback seleccionado en ese draft.

Lo que siguió fue una carrera difícil, pero mágica, llena de cambios de uniforme: inició al menos un juego para nueve equipos diferentes de la NFL, la mayor cantidad de cualquier jugador desde al menos 1950, y momentos de infarto.

El mejor partido individual de Fitzpatrick fue ante Ben Roethlisberger en un Monday Night Football en 2018, un juego en el que Fitzpatrick completó 30 de 50 pases para 411 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones, y lanzó para más de 430 yardas por segunda semana consecutiva.

El circo aéreo cautivó a  los fans del futbol americano, ​​pero como sucedió durante gran parte de la carrera de Fitzpatrick, terminó en una derrota por 30-27.

En 2015, Fitzpatrick casi llevó a los Jets de Nueva York a un lugar improbable en los playoffs en su primera temporada con el entrenador Todd Bowles, pero después de ganar cinco juegos consecutivos entre las semanas 12 y 16, los Jets no llegaron a la postemporada, perdiendo ante Buffalo 22- 17 en la semana 17.

Otras noticias